Apoyo escolar en Tablero de Maspalomas

La escuela

En Escuela Infantil Manuelita La Tortuga trabajamos mediante el juego. Los niños están en un ambiente totalmente familiar, algo importante en estas edades; vienen a su segundo hogar a aprender jugando y a crecer felices, de la mano de profesionales con mucha experiencia y ganas de estar con ellos acompañándolos en esta gran aventura que es crecer.

Nos encargamos de salvaguardar la seguridad de todos los niños de nuestro centro, además de aportarles la preparación necesaria en inglés antes de que vayan al colegio. Damos apoyo escolar, psicomotricidad y sin duda, la libertad para el juego y mucho cariño, algo fundamental para ellos.

En nuestra Escuela Infantil Manuelita La Tortuga ofrecemos servicio de comedor propio (comida totalmente casera elaborada diariamente en nuestro centro, con alta sanidad y hecha por personal cualificado, además estamos introduciendo comida bio-ecológica).

Nuestra experiencia nos ha convertido en una de las guarderías infantiles más reconocidas en Tablero de Maspalomas. Contamos con los servicios de una profesora nativa de inglés.

Próximamente Aula Montessori (a partir de los 3 años).

Ofrecemos servicio de recogida en colegios.

Escuela Infantil Manuelita La Tortuga dibujo de niños

Contacte con nosotros en los teléfonos: 928 078 093 / 699 412 436