Centro Privado de Educación Infantil

Matriculación 2020/2021

Comenzamos el periodo de matriculación para el curso 2020/2021, nuestro número de plazas es limitado, siguiendo las directrices del decreto 201/2008, por el que se establecen los contenidos educativos y los requisitos de los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Canarias. El proceso de admisión, para septiembre, se realizará en función de la disponibilidad de plazas vacantes.

Se puede reservar plazas abonando el importe de la matrícula, que es 200 €. Este año y debido a las condiciones especiales que nos rodean, el equipo de Manuelita a decidido ofrecer diferentes descuentos en la matrícula para las familias.

• Si ambos padres se encuentran en situación de ERTE se bonificará el 30%, es decir, la matrícula será de 140 €. Este descuento también se aplicará a familias monoparentales en situación de ERTE.
  • Si alguno de los padres se encuentra en situación de ERTE se bonificará el 20%, es decir, la matrícula será de 160 €.
  • El resto de las familias se les bonificará el 10%, es decir, la matrícula será de 180 €.

Para beneficiarte de los descuentos sólo necesitamos algún documento que verifique la situación de los padres y realizarse antes del 1 de junio.

Si necesitas empezar antes de septiembre, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

Nuestras cuotas

Si necesitas Recogida temprana: Horario de 7:00 a 8:30 con un coste de 20 €/mes

Si el alumno tuviera menos de 12 meses, se añadirá un plus de 20 €/mes

Formulario de matriculación

Paso 1

Descarga en este enlace los documentos que deberán acompañar la solicitud de plaza

Paso 2

Rellena y firma todos los documentos.
Aquí tienes un video por si tienes dudas de como hacerlo

Paso 3

Rellena y envia este formulario
No te olvides de adjuntar los documentos anteriores y la documentación personal que te solicitamos